Alquiler

Sistema para competición

Maletín con todo lo necesario para establecer la comunicación piloto-asistente durante la actividad. Envíos a todo el territorio nacional.

Sistemas repetidores

Instalación de repetidoras que expanden el alcance de los equipos de radio allí donde la comunicación directa experimente problemas de cobertura.

Servicios

Asistencia en pista

Asistencia integral durante la competencia para comunicaciones piloto-asistente en las categorías más importantes del automovilismo nacional.

Soluciones técnicas

Reparación de sistemas de comunicaciones de competición y piezas de repuesto para sus componentes. Solución de desperfectos en transceptores de radio.

Para el auto

KIRA-CAR instalación de radio

Kit de cuatro módulos para transformar al auto en una estación de radio móvil. Funciona como enlace entre boxes y el auto en pista a toda velocidad.

Para el piloto

AURA-INS intraurales

Auriculares con tapones de espuma que se introducen y expanden dentro del canal auditivo, proporcionándole al piloto aislamiento acústico.

AURA-SPE auriculares a medida

Auriculares hechos a medida que se ajustan de forma exacta a la segunda curva del canal auditivo del piloto. Aislamiento de ruido total.

MIRA-SET interfaz para cascos

Interfaz con micrófono para instalación dentro del casco. Posibilita una transmisión de voz clara al reducir la captura del ruido del motor.

Para el equipo

HERA-FOL circumaural plegable

Auricular estándar que proporciona protección auditiva, reducción de ruido externo en un diseño plegable que satisface las necesidades de portabilidad

HERA-F1 auricular balanceado

Una combinación ideal de un auricular de bajo peso y elevado confort que proporciona protección auditiva y aislamiento acústico excepcionales

HERA-XS circumaural compacto

Protección auditiva y aislamiento acústico, todo en un auricular de dimensiones reducidas que rodea completamente las orejas del usuario.

HERA-PTT circumaural conmutador

Auriculares especialmente diseñados para directores deportivos que necesitan de una interfaz para comunicarse con más de un piloto durante la competen

Para la organización

HERA-BLU auricular bluetooth

Interfaz con tecnología Bluetooth que permite al usuario aparear un celular a los auriculares. Opera como enlace entre la red celular y la radial.

HERA-RAF circumaural clásico

Auricular de diseño clásico y construcción robusta que rodea completamente la oreja del usuario. Con gran capacidad de protección auditiva.

HERA-DUO multiplexor circumaural

Auriculares para el uso simultáneo con dos transceptores de radio. Codifican la información de las dos señales en una única salida de audio.


Realice click sobre los marcadores para ver el trazado del circuito correspondiente y leer indicaciones especiales relativas al uso de la radio, que le permitirán sacar un máximo provecho de las comunicaciones en el autódromo en cuestión.

×